Vive la experiencia de “Ben Brereton” con adidas y acompaña a La Roja en Río de Janeiro

La marca alemana festeja que Ben Brereton Díaz se une a la familia adidas dándole la chance a un afortunado de tener una experiencia inolvidable en el “adidas Room by Ben Brereton”, una pieza ambientada con productos y diseño de la Selección en el mismo hotel de concentración de los jugadores.

A través de la membresía en adiclub, las y los fanáticos incondicionales de La Roja podrán concursar para vivir este momento único durante la fecha 17 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, cuando Chile enfrente a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

El sueño de todo hincha, es vivir un día como sus máximos ídolos. Para premiar a los fanáticos incondicionales de la Roja que nunca dejan de creer, adidas cumplirá este deseo: para el partido de Chile versus Brasil en Río de Janeiro, presentan el “adidas Room by Ben Brereton”, una pieza ambientada con productos y diseño de la Selección, en el mismo hotel de concentración de los jugadores.

Esta experiencia única y de selección será solo para la o el afortunado ganador del concurso, quien viajará todo pagado rumbo a Río de Janeiro y se concentrará como si fuese un jugador de la Roja. A través de adiclub -membresía para consumidores de la firma alemana que ofrece productos, ofertas y descuentos exclusivos-, podrán participar para obtener este exclusivo premio en el siguiente link: https://adidas.onelink.me/ihha?pid=DR&af_dp=adidas://events/event/7582&af_web_dp=https://www.adidas.com/us/adidasapp

Hace algunos días, el delantero nacional Ben Brereton Díaz se unió a la gran familia adidas. El chileno será rostro de la marca deportiva y jugará con los zapatos X SpeedFlow, buscando seguir con su racha goleadora con la Roja de todos. Por esto, adidas celebra este hecho con una experiencia que marcará la vida del hincha con una producción total.

¿Con qué se encontrará? Además de alojarse en una pieza en el mismo hotel que la Roja, tendrá un asiento y ubicación especial en el estadio Maracaná para el partido contra la verdeamarelha, recibirá indumentaria adidas de la Selección, la camiseta de Ben Brereton y los zapatos de fútbol X SpeedFlow del adidas Saphire Pack que usa el goleador. Además, tendrá una visita guiada al Estadio Maracaná y una sesión de compras en el Brand Center de adidas Costanera, y mucho más. Un sueño hecho realidad para todo futbolero.

Para las y los fanáticos interesados, pueden concursar desde el 18 de marzo de 2022 hasta el 22 de marzo, a las 10:00 horas en https://adidas.onelink.me/ihha?pid=DR&af_dp=adidas://events/event/7582&af_web_dp=https://www.adidas.com/us/adidasapp , que se cerrará la rifa en la app de adidas.

El día miércoles 23 de marzo, a través de la cuenta de Instagram de Desde La Tribuna (@dltsports), se anunciará al ganador o ganadora de esta experiencia.

Puedes encontrar la camiseta oficial de La Roja en las tiendas adidas y también obtén la camiseta away blanca de la selección en https://www.adidas.cl/chile. Para más información, sigue a @adidasCL en Instagram y únete a la conversación.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...