Universidad Católica volvió al triunfo en el Campeonato Nacional

2 a 1 finalizó el encuentro entre los cruzados y Curicó Unido por la cuarta fecha del torneo.

En San Carlos de Apoquindo, el actual campeón del Campeonato Nacional chileno recibió a Curicó Unido. El partido comenzó con la actuación del VAR que luego de una gran jugada colectiva de los curicanos, Bayron Oyarzo convirtió en gol, anulado después de ser evaluado por el asistente de arbitraje, por posición de adelanto.

Ya luego de reclamos por los torteros, Universidad Católica impuso su juego, dejando desconcertados a los curicanos. A los 12 minutos de juego, Luli Aued le dio un pase a Diego Buonanotte que metió a la red, marcando el 1 a 0 para los locales.

Ya en los descuentos del primer tiempo, el autor del primer gol cruzado, sacó un centro y el goleador Fernando Zampedri puso el 2 a 0 con un remate de cabeza.

En el complemento, los de Curicó entraron a buscar el partido. A los 53′ Leandro Benegas buscó y encontró el descuento, luego de un tiro con pierna derecha. Pero los cruzados no se quedaron ahí, buscaron el tercero nuevamente en la cabeza de Zampedri que finalmente se fue desviado por el travesaño. El partido finalizó a los 95′ con triunfo por 2 a 1 de Católica a Curicó Unido.

Universidad Católica se enfocará ahora en su próximo partido por Copa Libertadores el próximo 22 de abril frente a Atlético Nacional. Curicó Unido se preparará para la quinta fecha del campeonato, donde disputará minutos frente a Everton.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...