Palestino obtuvo su primer triunfo del torneo

Deportes Melipilla y Palestino se enfrentaron en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, duelo que se disputó en el Estadio Municipal de la Pintana. 

En el inicio del primer tiempo los árabes entraron dominando el balón buscando dar el primer golpe, con un remate de Luis Jiménez que se fue desviado.

Los potros tocaron y tocaron la pelota en busca de algún espacio en el medio campo y lo lograron a través de Alejandro Camargo con un remate de derecha desde fuera del área que no alcanzó a concretarse.

Volvió a intentarlo Alejandro Camargo con un remate de derecha que se va por alto y desviado por la derecha.

Por su parte, Palestino comienzo a presionar para entrar al área rival lográndolo a los 41’ a través de Juan Sánchez Sotelo con un remate con la izquierda desde el centro del área abriendo el marcador a favor de la visita. 

En la segunda parte, Deportes Melipilla siguió buscando los espacios para convertir el gol con un remate fallado de Gonzalo Sosa que se perdió por la izquierda.

Sin embargo, el cuadro que dirige el Coto Sierra siguió presionando y se acercó al área rival buscando otro gol con un remate de derecha a través de Bruno Barticciotto que se le va.

Palestino se llevó los puntos y su primera victoria del campeonato Nacional. 

Más artículos