Puerto Montt dio vuelta el partido ante Unión San Felipe

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt abrieron la jornada sabatina en la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, en el Estadio Municipal de San Felipe.

El inicio del primer tiempo fue entretenido y con más movimientos para los sanfelipeños, quienes impusieron su localía y terminaron el primer tiempo con el marcador a su favor.

Unión entro queriendo dar el primer golpe sabiendo encontrar y aprovechar los espacios, ahí a los 26’ Ignacio Mesías González con un remate de derecha marco el 1-0.

Por su parte, Puerto Montt comenzó a presionar para entrar al área rival pero no lograron concretar la jugada.

Más tarde, el ‘Uní-Uní’ siguió tocando la pelota y por un error de Puerto Montt entró al área rival y a los 40’ Ignacio Mesías González con un remate que va directo al arco colocando el 2-0.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por Felipe Cornejo siguió buscando los espacios para convertir el gol, obteniéndolo a los 50’ por el volante Eduardo Vilches imponiendo el 2-1.

Minutos después, el cuadro del sur aprovechó la buena racha y anotó el 2-2 a través del delantero Camilo Melivilu a los 56’ con una excelente jugada.

Por su lado, el local reordeno sus líneas intentando llevar a cabo alguna jugada sin poder concretar.

Sin embargo, Puerto Montt logro dar vuelta el partido a los 68’ con un remate del defensa Juan Pablo Andrade poniendo el 3-2. Finalizando así un excelente partido en donde Puerto Montt se lleva los puntos esta jornada.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...