Universidad Católica no pudo con Libertad

Los cruzados no lograron mantener su buena racha y perdieron 3-2 contra Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica recibió a Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo por la fase de grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo, los cruzados no pudieron mantener su buena racha y cayeron como local en un partido que pudo terminar con un marcador más abultado.

Los dirigidos de Gustavo Quintero tenía la oportunidad de sellar el paso a octavos de final del torneo internacional, pero no pudieron con el equipo paraguayo y ahora depende solo del equipo chileno para clasificar.

El partido en San Carlos abrió la ilusión en los hinchas cuando Edson Puch anotó el primero gol del partido a los 7’.  Lamentablemente el equipo chileno no supo mantener la ventaja y Libertad anotó dos goles durante el final del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo Libertad fue muy superior a los cruzados y terminando el partido a ls 83’ Ángel Cardozo anotó el momentáneo 3-1. No obstante, el Sacha Saéz anotó el descuento para el cuadro de la franja.

Universidad Católica se mantiene en el segundo lugar con 6 unidades, depende se sí mismo para clasificar. La próxima fecha será en Argentina ante Rosario Central.

Ficha Técnica

Católica: M. Dituro; S. Magnasco (57’, D. Buonanotte), G. Lanaro, B. Kuscevic (46’, V. Huerta), J. Cornejo; C. Fuentes; J.P. Fuenzalida, C. Pinares, L. Aued, E. Puch; S. Sáez. DT: G. Quinteros.

Libertad: M. Silva; I. Piris, L. Cardozo, P. Da Silva, M. Espinoza; A. Cardozo, A. Mejía; A. Bareiro (52’, A. Benítez), J. Recalde, R. Rivero; O. Cardozo. DT: J. Chamot.

Goles: 1-0 7’, Puch 43’, Recalde +1, Cardozo 1-3, A. Cardozo 2-3, 90+4, Sáez

Estadio San Carlos de Apoquindo. 12.232 personas.

Más artículos