Colo Colo lo da vuelta y le gana a O’Higgins

Tras ir perdiendo 2-0, el Cacique dio vuelta el marcador y finalizó el partido 3-2 quedándose con los tres puntos.

Bajo una tarde fría en el Estadio Monunental, Colo Colo recibió a O’Higgins de Rancagua por la octava fecha del campeonato AFP Plan vital.

El partido comenzó de manera intensa. A los 8’ Gabriel Suazo se perdió el gol solo frente al arco de Miguel Pinto. Sin embargo, el capo de provincia fue más rápido y a través de los pies de Juan Fuentes abrió el marcador a los 10’.

Tras varias llegadas del cuadro albo, la oportunidad de empatar estuvo en los pies de Mouche, cuando el portero de los celestes sacó la pelota ahogando el grito de gol en los hinchas de Colo Colo.

A los 27’ O’Higgins aumentó el marcador a través de Maximiliano Salas.

El segundo tiempo comenzó con varias acciones. Tras ello, Gabriel Suazo pudo anotar el descuento tras varias jugadas sin poder definir, dejando el marcador 2-1 a los 49´. A los 59’ Costa no pudo definir con fuerza y Miguel Pinto nuevamente ataja.

A los 65’ Gabriel Costa anota el empate 2-2 con un gol olímpico que salió de un tiro de esquina.

Luego de varias jugadas entre ambos equipos, Esteban Paredes marca su gol 211 y marca el 3-2 a los 87’ desatando la locura en el Monumental.

Con este resultado, el cuadro que dirige Mario Salas quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones atrás de Unión Española y Universidad Católica.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Huachipato en Concepción. En cambio, O’Higgins recibirá a Cobresal por la novena fecha.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...