La U empata con Calera y no levanta cabeza

Con goles de Jimmy Martínez y Carlos Lobos, ambos equipos repartieron puntos, en un partido marcado por la pirotecnia de parte de la barra de la U.

El partido comenzó y al minuto Augusto Barrios se lesionó solo y tuvo que entrar en su reemplazo el juvenil Lucas Alarcón.

Tras 7’ de juego y un error de Unión La Calera, Jimmy Martínez aprovechó y anotó el 1-0 para el romántico viajero.

A los 39’ Matías Campos López desvía y podrían haber sido el 2-0 para el cuadro laico. Y a los 40’ el portero de Unión La Calera Augusto Batalla le ataja al Nico Guerra.

El segundo tiempo el partido comenzó intenso.  El Nico Orzo sacó un lanzamiento que Batalla desvió evitando el gol. A los 53’ Matías Campos López se lo pierde, aunque la actuación de Batalla fue mejor evitando el gol.

A los 75’ el ex Universidad de Chile, Franco Lobos anotó el empate a 1-1.  Con una posición inmejorable Matías Rodríguez se pierde el 2-1 a favor de la U.

El punto negro de la jornada fueron los más de 4’ que desde la barra de “Los de Abajo” salieron bengalas y fuegos de artificio en pleno segundo tiempo.

Ficha Técnica

U. de Chile: Herrera; Barrios (4’, Alarcón), Vittor, Carrasco; Rodríguez, Oroz, Caroca, Campos Toro; Campos López (67′, Torres), Guerra (82′, Ubilla). DT: A. Arias.

U. La Calera: Batalla; Andía, Vilches, Alvarado, Wiemberg; Rodríguez (46′, Bou), Leiva, Laba (46′, Manzano), Isnaldo, Lobos (84′, Figueroa); Larrondo. DT: F. Meneghini.

Goles: 1-0, 7’, Martínez, 75’, Lobos (ULC).

Árbitro: E. Gamboa.

Estadio Nacional : 24.188 personas.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...