Universidad Católica goleo a Unión La Calera en el San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica recibió este sábado a Unión La Calera en la séptima fecha del Campeonato Nacional.

En el primer tiempo, con la dominación del balón fue por parte de cruzados quienes impusieron su localía y aprovechando los espacios consiguieron al 1’ abrir el marcador con un cabezazo de Valber Huerta.

Más tarde, el cuadro dirigido por Poyet siguió tocando y tocando el balón buscando algún espacio en el medio campo, lográndolo a los 10’ por intermedio de Diego Valencia con tremenda jugada, quedando el marcador 2-0.

Por su parte, los cementeros intentaron presionar para entrar al área rival pero no lograron concretar ninguna jugada, perdiéndose alguna oportunidad de equipar el marcador.

En la segunda parte, Unión La Calera toco y toco la pelota buscando alguna oportunidad de gol, inténtalo a los 48’ Andrés Vilches con un remate de derecha que se pierde.

Sin embargo, Universidad Católica se fue con todo y aprovecharon la buena racha con la venían, logrando a los 51’ sumar el 3-0 con un remate de derecha de Diego Valencia nuevamente.

El partido finalizó con más movimientos para Universidad Católica quienes terminaron con el marcador a su favor, llevándose los tres puntos esta jornada y su segunda victoria consecutiva.

Universidad Católica llegó momentáneamente al primer lugar de la tabla con 12 puntos, igualando a O’Higgins y Audax Italiano. Mientras que el cuadro calerano quedó en la cuarta posición con 11 unidades.

Ambos equipos deberán mentalizarse en los duelos de Copa Libertadores, por un lado UC deberá visitar a Argentinos Juniors, mientras que La Calera recibirá al Flamengo.

Más artículos