Triunfo celeste ante Huachipato

El cuadro de Dalcio Giovagnoli consiguó una agónica victoria comandada por un gol de penal por Marcelo Larrondo, y quedó en la cima de la tabla de posiciones.

Pese a que el equipo de los acereros obtuvo mayor posesión de balón, los rancagüinos lograron conseguir una nueva victoria, con un Augusto Batalla como figura principal quién salvó reiteradas el arco en el CAP.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambos equipos, a pesar del mal estado de la cancha se jugó de todas maneras. En el minuto 10’, todas las miradas se las llevó un supuesto penal en contra del argentino Walter Mazzantti de Huachipato, que finalmente tras la revisión del VAR, el juez desestimó.

El segundo tiempo fue favorable para un O’Higgins con un mejor rendimiento, donde se logró abrir la cuenta tras un penal sobre Francisco Arancibia a los 54’, donde Marcelo Larrondo puso el 1-0.

Al minuto 83′, otro supuesto penal a favor de Huachipato, luego de reclamos por una mano por parte del defensa celeste Diego González, pero el juez Droguett determinó finalmente no cobrar.

En la recta final, la gran figura del equipo de Rancagua fue Augusto Batalla, quien se lució con notables atajadas tras reiteradas aproximaciones del elenco “acerero”.

Por la próxima fecha, Huachipato visitará a Curicó Unido el próximo domingo, mientras que, por su parte, O’Higgins recibirá a Unión Española el viernes.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...