Unión Española venció a Curicó Unido y se posicionó en la cima del torneo

Este viernes continuó una nueva jornada del futbol chileno, en donde Curicó Unido recibió a Unión Española abriendo la novena jornada del Campeonato Nacional en el Estadio Bicentenario La Granja.

En el Inicio del primer tiempo, se realizaron muchos movimientos para ambos equipos quienes terminaron la primera fracción con el marcador igualado 1-1.

El partido comenzó con la dominación del balón por parte de los albirrojos que imponían su localía queriendo abrir el marcador con una jugada de Yerko Leiva que probó un remate que no logró concretar.

Por su parte, los hispanos reordenaron sus líneas sabiendo encontrar y aprovechar los espacios, abriendo el marcador a los 28’ con un remate de cabeza de Gerardo Navarrete quien impuso el 1-0.

Mas tarde, el cuadro dirigido por Martín Palermo siguió presionando y buscando los espacios, consiguiéndolo a los 45’ a través de Héber García quien definió muy bien en el área y marcó el 1-1 ante Unión Española.

En la segunda parte, Unión Española tocó la pelota en busca de algún espacio en el medio campo logrando un remate desviado por intermedio de Rubén Farfán.

Por su lado, el local reordeno sus líneas logrando llegar en varias ocasiones al área rival y poder llevar a cabo alguna jugada, pero no lograron concretar.

Minutos mas tarde, el cuadro dirigido por César Bravo siguió presionando y aprovechó los espacios para convertir el segundo gol a los 84’ con tremenda jugada de Cristian Palacios anotando el 2-1.

Unión Española se posiciona como puntero en la tabla con 14 puntos, llevándose el triunfo esta jornada.

Más artículos