Rexona te lleva hasta Nueva Zelanda para vivir la experiencia del Mundial Femenino

  • La mayor competencia de fútbol se acerca a pasos agigantados y la marca de desodorantes llevará a una fanática hasta Oceanía para vivir un viaje inolvidable junto a todos los gastos pagados y un acompañante. 
  • En apenas un minuto podrás optar a esta tremenda experiencia para todo fanático del fútbol y poder ver Estados Unidos – Países Bajos el 26 de julio. ¿Cómo hacerlo? Solo ingresa a https://ganaconrexona.cl/ , llena los datos y estarás participando. 

El 20 de julio comenzará la gran fiesta del fútbol femenino, ya que comenzará oficialmente la Copa del Mundo, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda y tendrá a 32 selecciones compitiendo al máximo nivel. 

¿Te imaginas viajar hasta Nueva Zelanda y vivir una experiencia inolvidable? Pues Rexona, desodorante oficial de la FIFA, le dará la posibilidad a un fanático o fanática de ir hasta Oceanía y vivir la esperiencia total de ver en directo el mejor fútbol del planeta junto a un acompañante. 

Rexona tendrá una aventura completa para la gran ganadora, donde incluirá pasajes, alimentación, hospedaje, traslados y entradas VIP para el duelo en el Wellington Regional Stadium, donde podrá ver el duelo entre Estados Unidos y Países Bajos, el próximo 26 de julio, y cumplir el gran sueño de presenciar un partido de la Copa del Mundo. 

“Rexona siempre ha impulsado el deporte y que la gente se siga moviendo. Nuestra idea es cumplirle el sueño a alguna fanática del fútbol y que pueda estar presente en el Mundial Femenino, y qué mejor que ver a una de las grandes selecciones, como es Estados Unidos”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager de Rexona. 

Si quieres participar y ser el gran ganador de esta experiencia inolvidable, solo ingresa a https://ganaconrexona.cl/ y tendrás la chance de ver a uno de los mejores equipos del mundo en vivo y en directo. 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...