Ñublense y Unión Española abren la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023

  • Los “Diablos Rojos” quieren revertir un decepcionante comienzo de torneo ante un equipo “Hispano” que aparece tras avanzar de ronda en Copa Chile.
  • El sábado destaca un duelo por el liderato entre Huachipato y Universidad de Chile. Mientras que U. Católica recibirá a Everton.

 Este jueves comienza la acción del Campeonato Betsson 2023. Una competencia que trae nuevas emociones y electrizantes choques de cara a esta segunda rueda. Ñublense y Unión Española serán los encargados de abrir los fuegos en el Bicentenario Nelson Oyarzún. 

Dos equipos que quieren aprovechar este comienzo para sumar puntos y acercarse al menos a zona de clasificación internacional. Precisamente, Ñublense viene de clasificar a Copa Sudamericana; mientras que Unión Española logró avanzar de ronda en la Copa Chile Easy.

Uno de los duelos más llamativos de la fecha lo disputarán Huachipato y Universidad de Chile, quienes lucharán por el liderato del torneo. Los Acereros son punteros exclusivos, luego de empatar ante Magallanes. Por su parte, la “U” viene en alza tras golear en el Clásico Universitario a los cruzados, accediendo a una cómoda tercera posición en la tabla.

Más tarde será el turno de Universidad Católica, que recibirá a Everton en el Estadio Santa Laura-SEK. Ambas escuadras vienen de ganar en sus respectivas llaves de Copa Chile Easy, por lo que llegan en buen pie para este duelo. 

Coquimbo Unido y Provincial Curicó Unido cerrarán la fecha en choque de realidades opuestas. Los Piratas aspiran a seguir siendo protagonistas del torneo ante un plantel curicano que marcha en los últimos puestos.

Colo-Colo no verá acción en esta fecha debido a la reprogramación de su encuentro con Deportes Copiapó, por el duelo de Copa Sudamericana el próximo martes 11 de julio.

Transmisión Campeonato Betsson 2023- Fecha 16

Jueves 6 de julio

● 18:00 hrs. –  Ñublense vs. Unión Española  (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Viernes 7 de julio

● 17:30 hrs. –  Audax Italiano vs. Palestino  (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS – Canal 13).

Sábado 8 de julio

● 12:00 hrs. –  Huachipato vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 17:10 hrs. –  Universidad Católica vs. Everton (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 19:40 hrs. –  Unión La Calera vs. Cobresal (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 9 de julio

● 17:10 hrs. –  O’Higgins vs. Magallanes (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Miércoles 12 de julio

● 18:30 hrs. –  Coquimbo Unido vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Más artículos