“Más que una pasión”: Adidas lanza la nueva camiseta de la “U”

Inspirada en la indumentaria con la que obtuvo la Copa Sudamericana 2011 de manera invicta, la marca alemana presentó la nueva indumentaria de local del Romántico Viajero, con una icónica frase en el dorsal que representará fielmente la conexión y el apoyo incondicional de sus hinchas azules ante cualquier situación.

El uniforme, creado pensando en un look completo para el hincha más fanático del Club, se podrá adquirir para todo público desde este lunes en www.adidas.cl/futbol, y será estrenada este domingo 6 de febrero ante Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

En 2011, Universidad de Chile logró su primer título internacional y lo hizo de una manera increíble: con un invicto que nunca se borrará de la memoria de cada hincha azul. Pensando en todo eso, esta temporada 2022 los Románticos Viajeros tendrán una nueva forma de llevar impresa en el pecho su adorada U roja.

Una camiseta azul inspirada en la histórica obtención de la Copa Sudamericana 2011, con detalles que harán revivir a los fanáticos esta gloriosa campaña. A través de un color que reencuentra con el tono más tradicional del Club: el azul rey. Insignia e identidad, que conecta a los momentos más importantes de esta institución.

El azul rey vuelve a predominar en este kit de juego con un diseño futurista, cuello ‘polo’ color blanco y las líneas adidas blancas en los hombros. Incorpora, además, detalles que hacen de esta una camiseta verdaderamente única. Esta nueva piel tendrá estampada en el dorso superior la frase “MÁS QUE UNA PASIÓN”, como reflejo de la conexión y el apoyo de sus hinchas en cualquier escenario, llevando todo el sentimiento que caracteriza a los fanáticos de Universidad de Chile.

Su tejido suave incorpora tecnología de absorción AEROREADY, para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha. Este producto está hecho con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño, apuntando también al cuidado del planeta con una prenda sustentable.

Los hinchas azules podrán ver el estreno del azul rey este domingo 6 de febrero, cuando Universidad de Chile enfrente como visitante a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

,

Esta indumentaria de la U estará disponible a partir de este lunes 7 de febrero a través de www.adidas.cl/futbol, y tendrá un valor de $54.990. De la misma manera, los hinchas azules podrán adquirirla desde este viernes en https://tienda.udechile.cl/

Para más información, sigue a @adidasCL en sus diferentes redes sociales y únete a la conversación. Para acceder a los diferentes productos Adidas de Universidad de Chile, ingresa a www.adidas.cl/futbol.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...