“La forma más linda de ser chileno”. adidas presenta la nueva camiseta de Colo-Colo

Diseñada para los fanáticos más fieles al club, la marca alemana lanzó la nueva indumentaria home del Cacique, que tendrá una inspiradora frase en su dorsal escogida por los propios hinchas colocolinos.

La camiseta, que rinde homenaje a los hinchas a través de lo clásico de su diseño, se podrá adquirir desde hoy en www.adidas.cl/futbol , y será estrenada este domingo 6 de febrero ante Everton en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Santiago, viernes 4 de febrero de 2021.- La temporada 2022 de Colo-Colo llega con grandes objetivos, y con esto vendrá acompañado de una nueva piel. De esta manera, adidas lanzó la nueva indumentaria del cuadro popular, que representará fielmente el sentir de cada hincha albo a lo largo de todo Chile.

Con el tradicional color blanco que representa la pureza del equipo e inspirada en volver a los diseños clásicos de los años 90, Colo-Colo llevará las tres líneas adidas negras en los hombros, luciendo una versión tejida del famoso escudo del Cacique en su pecho, y con una novedad para el modelo masculino: el cuello estilo ‘polo’ negro.

En la parte trasera de la camiseta cada colocolino llevará impregnada una frase que representará a todo el pueblo popular: “La forma más linda de ser chileno”, escogida por los mismos hinchas albos. El color negro, que mantendrá el mensaje de seriedad del club, se hará presente en los elegantes detalles de la vestimenta alba, respetando su gloriosa historia.

Su tejido suave incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha, y que mantendrá cómodos a los colocolinos mientras alientan a su club. Además, la nueva vestimenta del Cacique está hecha con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño, pensando en hacer más sostenible el planeta.

Los hinchas albos podrán ver el estreno de la nueva piel del Cacique este domingo 6 de febrero, cuando Colo-Colo enfrente a Everton en el Estadio Monumental, en el inicio del Campeonato Nacional 2022.

Esta indumentaria estará disponible a partir de este viernes 4 de febrero en www.adidas.cl/futbol y en la tienda oficial de Colo-Colo a un valor de $54.990.

Para más información, sigue a @adidasCL en sus diferentes redes sociales y únete a la conversación. Para acceder a los diferentes productos adidas de Colo-Colo ingresa  www.adidas.cl/colo_colo

Más artículos