DEBUT CON GOLES EN RANCAGUA: O’Higgins goleó por 3-0 a Deportes la Serena en la inauguración del Campeonato Nacional

El cuadro rancagüino se llevó la victoria con goles de Facundo Barceló, Pablo Hernández y Fabián Hormazabal en el primer tiempo, comenzando con el pié derecho la primera fecha del torneo 2022.

El delantero Facundo Barceló sería el encargado de anotar el primer tanto para O’Higgins tras un gran remate de derecha en el minuto 4’, mientras que el ‘’Tucu’’ Hernández convirtió de penal en los 28′, luego los dirigidos por Mariano Soso sellaron su triunfo con anotación de Fabián Hormazábal, quien sacó un remate que se desvió en Enzo Ferrario, siendo el tercer tanto cuando el primer tiempo ya culminaba.

Con el marcador en desventaja, los dirigidos por Ivo Basay estuvieron cerca del gol con un remate en el palo de Marcelo Estigarrribia, y un supuesto penal no cobrado tras una posible mano de Brian Torrealba, sin embargo el juez Nicolás Milla tras la revisión VAR, procedió a reanudar el juego.

En el complemento, se vió al equipo local empoderado con el marcador a favor y que, nuevamente, ocasionó las mejores jugadas de peligro y ataque en El Teniente, por su parte el cuadro papayero pese a los cambios, se vio con dudas en la cancha, donde algunas desaplicaciones y errores defensivos le costaron caro en su primer partido como forastero en este campeonato 2022.

En tanto el capo de provincia, mantuvo la calma y defendió el marcador a favor con diversas llegadas al área y con el debut de canteranos en el primer equipo, como Felipe Ogaz y Ronald Guzmán.

Con este resultado, O’Higgins suma los primeros tres puntos, y en la segunda fecha visitará a Palestino el viernes 11, mientras que los granates, recibirán el domingo 13 a Colo Colo en el Estadio La Portada.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...