Daniela Montoya: “Desde que clasificamos pienso que este debe ser el Mundial de la selección colombiana”

  • La capitana de la selección cafetera, uno de los rostros de los nuevos X Crazyfast, contó sus sensaciones de cara al Mundial Femenino en exclusiva con Grace Lazcano, que se está desarrollando en Australia y Nueva Zelanda. 

Por fin llegó. El balón Oceaunz empezó a rodar en la cancha y el Mundial de Fútbol Femenino comenzó hace algunos días, donde se verá el mejor fútbol de todo el planeta, y pese a que no clasificó La Roja, las selecciones sudamericanas buscarán hacer el mejor papel posible en Australia y Nueva Zelanda. 

Una de ellas será Colombia, quién viene con el aliciente de haber disputado la final de la Copa América ante Brasil y haber logrado su cupo con gran fútbol, y justamente tuvo un debut victorioso tras vencer a Corea del Sur por 2 a 0 y lograr un histórico triunfo ante Alemania por 2 a 1. 

Su capitana, Daniela Montoya y rostro de los zapatos X Crazyfast adelantó en exclusiva junto a la periodista Grace Lazcano el papel que cree que tendrá su equipo en la Copa del Mundo. “Desde que clasificamos supe que este es el Mundial de la selección Colombia y también mi Mundial. Me he venido preparando en todos los aspectos, no dejando nada afuera”, partió diciendo Montoya, que además es uno de los rostros de adidas en la cita planetaria. 

Colombia comparte el grupo junto a Alemania, Corea del Sur y Marruecos, lo que según su capitana, saben será un duro desafío. “Sabemos que son tres rivales de peso, que en sus respectivas competencias también lograron ser finalistas y ser subcampeonas, pero que más allá de eso, está por encima nuestra convicción, nuestro equipo, y lo que tiene cada una para la selección y sabiendo que estamos representando a millones de colombianos. Lo que nosotros venimos construyendo queremos hacerlo pesar más”, dijo. 

Sobre cómo vive esta Copa del Mundo, Daniela Montoya es clara cuando dice que “lo años van pasando, una no sabe lo que pueda pasar más adelante y vivo cada momento al máximo. Cada entrenamiento, cada almuerzo, cena con el equipo, el ambiente que se vive en el Mundial, la vida me premia y quiero disfrutarlo al máximo”. 

Para escuchar la entrevista completa que Grace Lazcano realizó a la capitana colombiana, ingresa a https://open.spotify.com/episode/2PWuxePB4U1RRa66x2YwAc?si=ZQHWUht1TwW3qFso3NHl2A

Recuerda que puedes conseguir la indumentaria de los equipos de la Copa del Mundo Femenina y el balón oficial del torneo en https://www.adidas.cl/camisetas_de_equipos-futbol

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...