Partidos de La Roja: ¿Dónde serán, cuánto cuestan y cómo ganar entradas?

¡Apoya a la selección chilena en su camino al Mundial 2026!  Conoce cómo adquirir tus entradas y abonos exclusivos para los emocionantes partidos de La Roja en Chile este 2023.

Ya entrados en el segundo semestre del año, los partidos de La Roja ya se encuentran disponibles de cara a las clasificatorias 2026. Con el objetivo de asegurar su participación en el torneo más importante del fútbol, la selección nacional se enfrenta a un desafío importante, ya que buscará comenzar con el pie derecho y volver a soñar con un cupo para el Mundial.

En este sentido, la roja realizará su debut oficial jugando de visita en Uruguay, pero también jugará, a lo menos, 3 partidos de local durante 2023. Las fechas ya confirmadas para los meses siguientes son: 

Visita

8 de septiembre: Uruguay vs. Chile

Octubre: Venezuela vs. Chile

Noviembre: Ecuador vs. Chile

Local

12 de Septiembre: Chile vs. Colombia

Octubre: Chile vs. Perú

Noviembre: Chile vs. Paraguay

Para aquellos que deseen asistir a uno o más partidos, el pasado 20 de junio se dio inicio a la venta de abonos para los partidos de La Roja. Esta modalidad de entrada permite adquirir un pase liberado para todos los enfrentamientos que disputará la selección masculina adulta en Chile, durante las clasificatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. El abono se encuentra disponible para su compra directamente a través de la plataforma de PuntoTicket.

Adicionalmente, se espera que durante el mes de agosto se libere la venta de entradas individuales y se definan los precios para los primeros enfrentamientos que se realizarán en septiembre, las que se podrán adquirir a través del mismo sitio web. Cercano a las otras fechas, se habilitará también la opción de compra de los tickets correspondientes a los partidos de octubre y noviembre, respectivamente.

Concursa por tus entradas

Tras haber sellado su compromiso con el deporte y la selección chilena, MG Motor busca alentar a La Roja y llevar la pasión a la mayor cantidad de hinchas posible. Es por eso que la marca está realizando un sorteo para que todas las personas que compren cualquiera de los modelos MG 0 Km hasta el 3 de septiembre, participen por tickets dobles para asistir a todos los partidos que se jueguen de local, en la primera fase a realizarse entre Septiembre y Noviembre de 2023. Además, todas las personas que ya tienen un vehículo MG podrán participar por entradas a través de diferentes concursos que tendrá la marca en sus redes sociales.

“La Roja es un símbolo de unidad y pasión de todos los chilenos, y en MG seremos parte de cada encuentro que dispute el equipo, buscando acercar a los hinchas para que puedan alentar y acompañar a la selección en este camino”, afirmó Isidora García-Garcés, Gerente de Experiencia al Cliente de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

El sorteo y anuncio de los ganadores se realizará entre el 4 y el 8 de septiembre a través de las redes sociales de MG Motor, y se espera que para la próxima fecha FIFA se revelen más detalles sobre esta emocionante colaboración, y nuevas dinámicas que incentiven y potencien el futuro del deporte en Chile.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...