adidas presenta la tercera camiseta de U. de Chile, que tendrá una U más especial que nunca

Inspirada en el diseño de 1987, la marca alemana presenta la nueva camiseta del Romántico Viajero, que tendrá un especial toque retro y elegante, donde destaca la U roja en gran tamaño y de material felpa. 

Los hinchas azules que quieran adquirir esta nueva indumentaria, podrán hacerlo en la app de adidas y en https://www.adidas.cl/universidad_de_chile

Ser seguidor de Universidad de Chile es más que alentar a un equipo, es ser parte de su historia y querer al escudo a pesar de todas las cosas. Inspirada en el romanticismo azul, adidas presenta la tercera camiseta de Universidad de Chile, que tendrá particulares detalles pensados en los más fanáticos azules. 

De color azul marino y con rayas diagonales en tonalidades azules oscuras para cerrar una visión retro y elegante, el escudo de la U lucirá mejor que nunca con el inconfundible material felpa y un tamaño más grande de lo normal, para que los Románticos Viajeros luzcan la U roja orgullosa en el pecho. Además, habrá un estampado especial del mismo material en la parte baja, que acredite el sentir azul. 

Felipe Moreno, Brand Marketing Manager de Adidas Chile, comentó la importancia de recordar el pasado del conjunto azul, con un modelo tan icónico como este. “Los hinchas de la U siempre se han caracterizado por la fidelidad con sus colores, y por eso decidimos que la U roja tenga un tamaño especial, acorde a ese valor por el escudo. El material felpa es característico de las épocas pasadas, y así hacerle honor a su historia”, señaló. 

Esta nueva piel fue presentada por jugadoras del plantel femenino de Universidad de Chile; Daniela Zamora, Valentina Díaz, Bárbara Sánchez y Sonya Kieefe fueron las encargadas de mostrar esta nueva camiseta, que las acompañará en la recta final del Campeonato Nacional, donde buscarán quedarse con el bicampeonato e intentar clasificar nuevamente a la Copa Libertadores. La nueva indumentaria del Romántico Viajero estará disponible a través de la app de adidas y en la web https://www.adidas.cl/universidad_de_chile  para que todos los azules luzcan orgullosos el escudo que tanto los representa.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...