Su comida favorita y un desconocido apodo de niño: las revelaciones de Maxi Falcón

En medio de la presentación del nuevo Rexona edición Colo Colo, el defensor uruguayo dio un entretenido mano a mano, donde contó pequeños detalles de su vida y vinculados a Colo Colo.

Su comida favorita, apodo de niño, momento favorito en este torneo con el Cacique, ¿qué respondió el uruguayo? Entérate aquí.

En Colo-Colo siguen de fiesta. Tras ganar el pasado domingo a Coquimbo Unido por 2 a 0 y obtener un nuevo Campeonato Nacional, en el Cacique continúan festejando y en el estadio Monumental se han hecho diferentes actividades.

En medio de la presentación de la nueva edición de Rexona con el logo de Colo Colo, Maximiliano Falcón dio una pequeña entrevista donde dio detalles de su vida que no se conocían, e incluso su canción favorita de la hinchada colocolina.

–¿Comida favorita? Milanesas con papas fritas.

–¿Apodo de niño? Yoyo. Mi segundo nombre es Joel, y cuando chico no podía decirlo, era un poco tartamudo y ahí mi mamá me dijo eso.

–¿Un lugar para ir de vacaciones? La playa

–Momento favorito de este torneo. El domingo pasado que salimos campeones

–¿Tu gol favorito? El que le hice fuera del área a Ñublense

–¿Canción favorita de la Garra Blanca? Esa que dice “25 años les costó…”

–Un club en el mundo que no sea Colo Colo. Nacional y Rentistas

–¿A quién le quedó mejor el cambio de look, a ti o al Gato Lucero? A mí, parezco la insignia de Colo Colo. Dos gotitas de agua y se me fue (el alisado).

Durante la jornada, el uruguayo además disfrutó de conocer al cantante urbano Marcianeke, que estuvo ahí en el la actividad jugando fútbol tenis, donde también participaron Juan Martín Lucero, Gabriel Costa y Emiliano Amor. La marca Rexona presentó una inédita edición de desodorantes con el escudo y colores de Colo-Colo, estuvieron como grandes rostros.

En la semana, varios jugadores del plantel del Cacique firmaron latas de desodorantes que serán sorteadas en las redes sociales de Rexona, para así los hinchas puedan obtener un regalo especial e inédito de sus jugadores. Recuerda mantenerte al tanto y saber las bases de este concurso ingresando a https://www.instagram.com/rexonacl/?hl=es .

Más artículos