“Footballverse”, la nueva campaña de Nike que reúne a figuras de todos los tiempos

En el marco de sus 50 años, la marca lanzó una película que busca inspirar a las nuevas generaciones a dejar su huella, tal como lo hicieron Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan, entre otros. El cortometraje de cuatro minutos y medio reúne a una docena de futbolistas de distintas épocas, jugando a su mejor nivel.

Considerando el pasado, presente y futuro, ¿cuál sería la mejor alineación de Nike Football de todos los tiempos? ¿Cómo se compararían algunas de las leyendas del juego con los íconos de hoy o los atletas del mañana? ¿Ronaldinho contra Mbappé? ¿Ronaldo de 1998 contra Ronaldo de 2002? ¿Alex Morgan y Edgar Davids del mismo lado? El eterno debate de quién es el mejor podría resolverse por un breve momento en la última película de Nike, “Footballverse”.

En el marco de sus 50 años, Nike celebra a los increíbles futbolistas que han dejado su propia huella única en el juego, que inspira a las generaciones futuras a dejar su legado. La marca lanzó su campaña de fútbol en homenaje a los históricos jugadores de Nike, tanto del pasado como del presente, imaginando un universo en el que todos compiten juntos.

Se trata de una película de cuatro minutos y medio que presenta a una docena de atletas de élite, incluidos el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Ronaldinho, la estadounidense Alex Morgan y la australiana Sam Kerr, entre otros.

“Footballverse” ejemplifica la creencia de larga data de Nike de que el futuro del deporte tiene un potencial infinito y alienta a una nueva generación de futbolistas a demostrarlo. En pocas palabras, el juego nunca termina. Al defender a increíbles jugadores de Nike, pasados ​​y presentes, “Footballverse” también muestra que cada generación de atletas deja una huella única en el juego, expande el deporte e inspira a las generaciones futuras a dejar su huella.

Conoce más sobre “Footballverse” en el siguiente link: https://footballverse.nike.com/

Más artículos