Universidad de Concepción sigue en la senda de los empates

Audax Italiano recibió a Universidad de Concepción, donde el club itálico quedó con uno menos en el primer tiempo.

Por la octava fecha del campeonato nacional, Audax Italiano se enfrentó a Universidad de Concepción, estos últimos controlando el partido, el que finalmente fueron perdiendo poco a poco, tras errores de los del campanil.

A los 37 minutos, luego de que Audax comenzara a atacar más, Nicolás Orellana puso el 1 a 0, con un disparo que el arquero de UdeC no pudo detener.

Ya en el final de los 45 minutos, el VAR entró en acción y tras su revisión, Jesús Ramírez, de los itálicos, se fue expulsado por un codazo a Camargo.

En el complemento, los del campanil, trataron de aprovechar el jugador más en cancha, pero Audax no dejó oportunidad de error, incluso llegando más a la portería de Universidad de Concepción.

A pesar de eso, en los 68’ Maximiliano Quinteros aprovechó un rebote de un tiro de Waterman, que dio en el palo, para anotar el definitivo 1 a 1.

Con este resultado Universidad de Concepción buscará salir del complicado lugar en el que quedaron, con 5 puntos, enfrentando a Unión Española, mientras que Audax Italiano se medirá frente a Antofagasta.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...