Universidad Católica sigue como único líder del campeonato

Universidad Católica goleó 3-0 a Audax Italiano en el partido válido por la undécima fecha del Campeonato PlanVital. 

Los cruzados mantuvieron su hegemonía y lo dejaron demostrado en la goleada 3-0 frente a Audax Italiano. La UC propuso un juego de gran despliegue físico que resultó en una tempranera goleada en el primer tiempo. 

En el minuto 29’ de la primera mitad fue Cesar Pinares quien abrió la cuenta a favor del dueño de casa para decretar el 1-0.

A los 38’ de la misma mitad Luciano Aued venció al portero Devecchi con un lanzamiento penal. Solo un minuto después, Gaztón Lezcano habilitó al “chapa” Fuenzalida, quien lanzó un centro que se coló en la portería itálica luego de un rebote en el defensor Fabian Torres.

Universidad Católica no dejó espacios para dudas y llegó a 28 puntos que lo dejan como único puntero del torneo, pero, no hay tiempo para relajarse, ya que los cruzados deberán jugarse la clasificación a una nueva etapa de la Libertadores, frente a Gremio el próximo miércoles a las 21:30 horas.

Por otra parte, Audax deberá enfrentar a Curicó el próximo sábado a las 18:30 horas, por la doceava fecha del Campeonato PlanVital.

Más artículos