Universidad Católica cayó ante Cobresal y sumó su segunda derrota

Los pupilos de Cristian Paulucci comenzaron con ventaja, pero el cuadro minero dio vuelta el partido.

Universidad Católica cayó 3-1 ante Cobresal en El Salvador, este domingo en el cierre de la quinta fecha del Torneo Nacional 2022.

Los cruzados sumaron su segunda derrota consecutiva tras perder ante Palestino.

Gracias a un gol de Juan Leiva, los cruzados comenzaron con el marcador a su favor. No obstante, el cuadro que dirige Gustavo Huerta no bajó los brazos y encontró el empate a tras revisión del VAR y sancionó penal para los locales.

Gastón Lezcano, ex UC remató al palo izquierdo de Sebastián Pérez,y puso el empate en el norte.

Un minuto después del empate, Cristhofer Mesías entró con autoridad al área de la UC, remató cruzado al palo izquierdo del “Zanahoria” y dejó el marcador 2-1

En el segundo tiempo, Nelson Sepúlveda selló la victoria a los 72′, con un contraataque. Al finalizar el encuentro, Julio Bascuñán cobró penal para los cruzados por mano de Óscar Salinas, pero Fernando Zampedri elevó el disparo. 

Con este resultado, los de San Carlos se ubican en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos, mientras que los nortinos llegaron al segundo lugar con 10 unidades

En la próxima fecha del Torneo Nacional 2022, Cobresal abrirá el telón en su visita a Deportes La Serena, mientras que Universidad Católica recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo.

Más artículos