Colo Colo golea a Universidad de Chile en el Superclásico

Mientras los albos se levantan del mal comienzo en el campeonato, el Romántico Viajero va por su tercera derrota consecutiva.

El primer tiempo vivió una ráfaga de goles, ya que en los primeros 15 minutos, Colo colo ya llevaba el 3-0. Cuando el partido iba en el minuto 10 el azul, Bastian Tapia hizo un autogol, en el 13’ Gabriel Costa y en el 15’ Esteban Pavez, anotaron para el Albo.

Ya en el segundo tiempo, Colo colo impuso el 4-0 en el 55’ gracias al segundo gol de Costa. El último gol de la jornada fue de Chorri Palacios debido a un penal, los azules cerraron la jornada con el 4-1.

La ‘U’ intentó cambiar el panorama con la incorporación de Jeisson Vargas y Felipe Gallegos  en reemplazo de Brun y Junior Fernandes.

Los últimos minutos no hicieron más que ratificar el débil juego de los azules, que carecieron de ideas para llegar a la potería del rival. Además sufrieron con dos jugadores menos por expulsiones del ingresado Moya y Bastián Tapia.

En un próximo partido Universidad de Chile se enfrentará con Unión Española el domingo 13, mientras que Colo colo se la juega contra Antofagasta el lunes 14.

Más artículos