Unión Española y Everton empatan en el Santa Laura

Hispanos y ruleteros terminaron con el marcador 1-1 en Independencia.

El duelo que cerró la jornada del día viernes terminó empatado entre Unión Española y Everton de Viña del Mar por la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022 en el Estadio Santa Laura U-SEK.

El dueño de casa se generó varias opciones para abrir el marcador, pero Fernando de Paul estuvo para evitar las opciones. Sin embargo, a los 15′ Luis Pavez a través de un remate puso el 1-0 para Unión Española.

No obstante, cuando se veía más cercana la opción de aumentar el marcador para Unión, una asistenia de Cuevas para Di Yorio puso el empate para el cuadro oro y cielo, dejando sin opciones al arquero Mejías y el marcador quedando 1-1.

Uniíon Española mantuvo la superioridad, generado varias opciones aumentar el marcador, pero el arquero Fernando de Paul tuvo varias reacciones notables para defender su arco.

El cuadrio hispano no ha podido sumar triunfos, en cambio, Everton sumó 4 unidades.

Por la cuarta fecha del Campeonato, Unión Española visitará el lunes 28 de febrero a Curicó Unido, mientras que los dirigidos de Francisco Meneghini serán forastero el viernes 25 ante Unión La Calera.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...