Empate con sabor amargo: O’Higgins y Huachipato repartieron puntos en Rancagua

Los dirigidos por Mariano Soso lograron el empate con un gol de Fausto Grillo, quien fue figura del partido alejando el peligro reiteradas veces, por su parte el cuadro acerero comenzó ganando, sin embargo no logró sacar ventaja y el empate se daría en el primer tiempo.

El encuentro estuvo marcado por un emotivo homenaje a los 16 hinchas de O’Higgins que fallecieron en la tragedia de Tomé, y por la presencia del ex técnico celeste Eduardo Berizzo, quién se hizo presente para la primera edición de la ‘’Copa 16’’ en el mes de conmemoración a sus estrellas, la que se fue a Talcahuano junto al club de Huachipato.

O’Higgins y Huachipato inauguraron una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde no lograron ser protagonistas y se conformaron con una igualdad por 1-1 con goles de Gonzalo Montes (15’) para los de Mario Salas y de Fausto Grillo (24’) para los locales.

En cuánto al complemento, no hubo goles ni mayores ataques, Mariano Soso utilizó todos los cambios como alternativa para lograr remontar, sin embargo no dió resultado y el marcador se mantuvo.

Recordar que ambos equipos suman un triunfo y una derrota, con éste resultado el capo de provincia se ubica en el cuarto lugar con 4 puntos, y los de la usina en el octavo puesto en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro válido por la cuarta fecha para los de Rancagua será ante la Universidad de Chile en calidad de visitante el próximo lunes 28 de febrero, mientras que Huachipato recibirá a Colo Colo el domingo 27.

Más artículos