Siguen los empates en el Campeonato Nacional: Itálicos y albos repartieron puntos en el Monumental con polémicas

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no lograron aprovechar el VAR y consiguieron un punto en casa, por su parte Audax Italiano obtiene su primera unidad tras dos derrotas consecutivas.

El encuentro comenzaba con un gol en los primeros 7’ minutos de partido por parte del cacique, Martin Lucero anotó el primer tanto de penal, tras la revisión del VAR que cobró una mano en el área por parte del jugador de Audax Fernando Cornejo en un tiro libre de Leonardo Gil.

Nuevamente vendría la ventaja para los albos, donde tendrían nuevamente un lanzamiento penal a los 13’ minutos, no obstante el tiro por parte de Gabriel Costa fue atajado por el golero visitante Joaquin Muñoz, posteriormente no hubo mayores por parte de ambos clubes y el equipo local se fue con una victoria por 1-0 al descanso.

En el complemento vendría el empate para los audinos por parte de Germán Estigarribia con un contragolpe que no pudo contener el portero Brayan Cortés a los 53’ minutos.

Sin embargo, el encuentro se vió envuelto en diversas polémicas en medio del segundo tiempo, producto de los proyectiles que cayeron sobre el césped en Macul, donde el partido se detuvo por varios minutos, incluso una piedra de gran tamaño llegó cerca del golero Muñoz.

Pero esas no serían las únicas polémicas, ya que luego vendría la expulsión del jugador colocolino Esteban Pavéz por doble tarjeta amarilla , ambos clubes tuvieron oportunidades de gol, sin embargo todo terminó en un agónico 1-1.

En el próximo partido válido por la fecha cuatro, el elenco de colonia recibirá el sábado 26 de febrero a Deportes Antofagasta, mientras que ‘’el popular’’ visitará a Huachipato el domingo 27 al mediodía.

Más artículos