O’Higgins consigue el triunfo ante Palestino y se posiciona puntero en la tabla

La jornada estuvo marcada por las atajadas del golero Augusto Batalla y el gol Marcelo Larrondo cuando comenzaba el segundo tiempo.

O’Higgins logró derrotar al cuadro de José Luis Sierra por 1-0 en el estadio El Teniente por la novena fecha del Campeonato Nacional, lo que posiciona al cuadro celeste en solitario en la punta de la tabla con 16 unidades.

En la primera parte del partido el equipo “Tricolor” tuvo ocasiones de gol claras para haberse puesto en ventaja, donde Augusto Batalla impecables atajadas. Mientras que por su parte O’Higgins tuvo un bajo rendimiento, pero sin embargo buscaba el gol en los últimos minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli abrían el marcador, a los 47′, Marcelo Larrondo anotaba de cabeza un buen centro del uruguayo Santiago Romero, lo que ayudó y dio solidez al juego de los celestes en el resto del partido.

Con estos tres puntos, O’Higgins inmediatamente se posiciona en primer lugar de la tabla con 16 unidades, seguido por Deportes La Serena con 15. En tanto Palestino queda en el puesto 14° de 17 equipos con 7 puntos

Por la próxima fecha, O’Higgins debe visitar a Deportes Melipilla, mientras Palestino recibirá a la Universidad de Chile.

Más artículos