Unión Española le arrebata la victoria al puntero del torneo

Unión Española derrotó por 1-0 a Universidad Católica en calidad de visitante y complica la pelea por el liderazgo del campeonato.

Universidad Católica dejó escapar tres puntos de vital importancia en la lucha por el primer puesto del Campeonato Plan Vital, ya que hay 5 equipos con 14 o más puntos detrás del líder de la tabla: U. La Calera (16), Curicó Unido (16), U. de Chile (14), Unión Española (14) Huachipato (14).

El partido se vio bastante trabado en ambas partes de la cancha, pero tuvo un dominio de llegadas al arco a favor de los cruzados, que se encontraron con un “mono” Sánchez inspirado en la portería hispánica, tanto así que resultó como la figura del encuentro.

Unión La Calera y Curicó se enfrentarán mañana con las esperanzas de llevarse los tres puntos a casa y poder igualar a U. Católica. Por su lado, Unión Española enfrentará a U de Concepción el próximo jueves a las 11:00 horas. Por otro lado, los cruzados irán en busca de la victoria frente a Coquimbo Unido el próximo sábado a las 16:00 horas.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...