Cobresal se lleva el triunfo en el Estadio el Cobre

Este domingo continúo la sexta fecha del campeonato nacional y abrió la jornada Cobresal y Curicó Unido, ambos equipos necesitaban el triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo, fue con más movimientos para los mineros quienes impusieron su localía y terminaron la primera parte con el marcador a su favor.

El partido comenzó con la dominación del balón por parte de los albirrojos quienes querían abrir el marcador con un remate que iba directo al arco de Pablo Corral, pero Leandro Requena se queda con el balón.

Sin embargo, los mineros siguieron presionando y aprovechando los espacios buscando alguna oportunidad de gol, consiguiéndolo al 45+2’ con un remate de cabeza desde el centro del área de Mario Pardo, marcando el 1-0.

En la segunda parte, el cuadro de Martín Palermo toco y toco la pelota en busca de algún espacio en el medio campo, pero no lograron concretar alguna jugada.

Por su parte, Cobresal siguió presionando, estando cerca de anotar con un disparo de Oscar Salinas, pero el arquero se quedó con el balón.

Minutos más tarde, Benjamín Osses a los 90+2’ con un remate de izquierda convierte el 2-0 a favor de los mineros.

Con este resultado Cobresal se ubica de forma momentánea en la novena posición con 7 puntos y en la próxima jornada deberá visitar a Audax italiano en El Teniente. Por su parte, Curicó Unido se queda con 5 puntos en la 14ta posición en la tabla y en la próxima jornada deberá recibir a Huachipato en el Estadio La Granja.

Más artículos