Rexona celebra la 33 junto Falcón, Lucero, Amor y Costa y presenta su edición limitada para todos colocolinos

La marca de desodorantes festejó el nuevo título de los albos y estrenó por primera vez una edición limitada del Cacique, presentándola junto a Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Gabriel Costa, haciendo una actividad recreativa donde incluso participó el cantante urbano Marcianeke. 

Los jugadores firmaron algunas latas de desodorantes, que serán sorteadas a través de las redes sociales de Rexona.

Esta nueva edición con una fórmula de protección por 72 horas busca acompañar la pasión de los hinchas tanto dentro como fuera de la cancha, para alentar a Colo Colo en cualquier parte de Chile.

En Colo-Colo siguen de fiesta. Tras ganar el pasado domingo a Coquimbo Unido por 2 a 0 y obtener un nuevo Campeonato Nacional, en el Cacique continúan festejando y Rexona quiso hacerles una particular sorpresa.

La marca presentó una inédita edición de desodorantes con el escudo y colores de Colo-Colo, donde Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Gabriel Costa estuvieron como grandes rostros. Los jugadores del Cacique mostraron la nueva versión con el escudo del club y aprovecharon de tener un entretenido momento, jugando fútbol-tenis entre ellos y compartiendo con el cantante urbano Marcianeke, reconocido hincha albo.

Diferentes jugadores como Maximiliano Falcón y Emiliano Amor se mostraron felices por el nuevo desodorante, probándolo en persona, donde se alegraron de que haya uno con el escudo del Cacique.

Matías Hojas, miembro del equipo de Marketing de Rexona se mostró feliz por la buena energía de los futbolistas y alabó el apoyo hacia el club. “Durante el año, Rexona ha sido un fiel compañero en los partidos de Colo Colo, tanto protegiendo a los integrantes del plantel de honor y motivando a sus hinchas a seguir moviéndose por su pasión. Colo Colo no solo es un club, sino que es una de las marcas e instituciones más grandes que tiene todo Chile”, señaló.

Durante la actividad, varios jugadores del plantel del Cacique firmaron diferentes latas de desodorantes que serán sorteadas en las redes sociales de Rexona, para así los hinchas puedan obtener un regalo especial e inédito de sus jugadores.

Recuerda mantenerte al tanto y saber las bases de este concurso ingresando a https://www.instagram.com/rexonacl/?hl=es .

Más artículos