Empatado terminó el encuentro entre La Serena y Antofagasta

Este sábado se vivió la tercera jornada del Campeonato PlanVital 2022 en el Estadio “Zorros del Desierto” en Calama. Deportes Antofagasta sumo su primer punto, mientras que Deportes La Serena obtuvo su segundo empate. 

Un partido marcado por tres penales y un empate de resultado final fue el que disputó entre Deportes Antofagasta y Deportes La Serena durante el termino de la jornada de este sábado.

Deportes antofagasta abrió la cuenta luego de una sanción penal, a causa de un tirón de camiseta de Cristian Erbes a Federico Bravo, Byron Nieto logró un remate en el minuto 22 y dejó el marcador 1-0. Luego Matías Fernández anotó el gol del empate en el minuto 37. 

Ya en el segundo tiempo, hizo su ingreso Leonardo Valencia quien además de recibir una falta en el área, remata en el 62’ y puso en ventaja al cuadro papayero.

En los últimos minutos del partido, Gary Tello igualó el marcador 2-2 en el 84’. NO obstante, minutos después Byron Nieto perdió la oportunidad tras estrellar su penal en un poste en el 89’. 

Para la próxima fecha los “papayeros” recibirán en La Portada a Coquimbo Unido, y por otro lado, los pumas deberán visitar al Audax Italiano en El Teniente.

Más artículos