Coquimbo Unido derrotó a Barnechea: Los piratas suman su segunda victoria consecutiva

Un agónico triunfo por 1 a 0 consiguió el cuadro de Coquimbo Unido, con el debut de Jean Beausejour, y con un gol en la última jugada del partido por Jesús Andrés Ramírez.

La jornada estuvo marcada por tanto los 100 partidos disputados de Carlos Carmona, y la baja de Esteban Paredes. El primer tiempo fue parejo y con ambos cuadros buscando la apertura de la cuenta, que no daba resultado.

El segundo tiempo se desarrolló con pocas aproximaciones de los equipos, y sobre el final, ambos elencos se irían con el hecho de sumar sólo una unidad, donde anotaría el ariete Ramírez, el gol del triunfo en la agonía, mediante lanzamiento penal.

Esto lleva al cuadro de ‘’los piratas’’ a la cima de la tabla de posiciones del campeonato con seis puntos, mientras que los huaicocheros quedan con tan solo tres.

En la próxima fecha, Coquimbo Unido recibirá a Magallanes el próximo domingo 25 de abril, mientras que Barnechea quedará libre, pues le tocaba enfrentarse contra Lautaro de Buin, que está suspendido por la ANFP mientras dure una investigación por irregularidades.


Más artículos