Llegó la tercera: adidas trae una nueva camiseta con un diseño contemporáneo que rescata el negro clásico de Colo-Colo de fondo

La tercera vestimenta del Cacique descubre un nuevo diseño que incluye los colores del escudo de los colocolinos, donde el fondo negro irá acompañado con un característico estampado rojo y gris.

● Esta nueva indumentaria debutará el 2 de agosto, cuando Colo-Colo enfrente a Palestino a las 18.00 horas, duelo válido por Copa Chile.

27 de julio de 2023, Santiago.- Colo-Colo continúa este segundo semestre buscando ir por todos sus objetivos deportivos y lo hará acompañado de una nueva indumentaria. Esta llevará consigo una herencia clave para resaltar a las nuevas generaciones de hinchas lo que representa el club a través de la presencia del negro y rojo, una mezcla inconfundible de la personalidad del conjunto albo.

Teniendo de rostros a Marcos Bolados, Alan Saldivia y César Fuentes, la inspiración del diseño surge para conservar la historia de Colo-Colo, pero integrando una visión que regenera la presencia del negro, además de un estilo contemporáneo que agrega formas y líneas en distintos sentidos.

En esta camiseta destacan los hombros grises, que con las tres franjas rojo intenso, obtienen un resultado innovador que contrasta las terminaciones del negro en las mangas de la camiseta tricolor. “Esta tercera vestimenta viene a romper el diseño clásico, pero sin perder la esencia de su origen, incorporando los colores negro y rojo que representan fielmente al Cacique”, comentó María Paz Delgado, directora de Marketing de adidas Chile.

La tercera vestimenta oficial comprende una tecnología de absorción AEROREADY que conserva tu piel seca en todo momento de su uso. Además, cada producto está hecho con materiales 100% reciclados, representando solo una de las acciones que realiza adidas para acabar con los residuos plásticos.

Esta nueva camiseta se verá por primera vez en cancha el 2 de agosto, cuando el Cacique enfrente a Palestino por Copa Chile, duelo que se disputará en el estadio Monumental.
Para todos los hinchas que quieran obtener el inédito vestuario de Colo-Colo, lo podrán hacer desde jueves 3 de agosto, ingresando a https://www.adidas.cl/colo_colo , a través de la app de adidas o en tiendas presenciales.
Recuerda que puedes visitar y ver todas las equipaciones oficiales de los albos en https://www.adidas.cl/colo_colo

Más artículos