O’Higgins vuelve a conseguir el triunfo de local y vence a Calera

Los celestes de Dalcio Giovagnoli ganaron por la cuenta mínima a Unión La Calera, y alcanzan a la UC, quedando con la misma cantidad de puntos.

En un partido peleado, pero que sin embargo el cuadro calerano tuvo más posesión de balón, con un activo Jorge Valdivia, con múltiples llegadas al área, como un balón que golpeó dos veces en el travesaño, pero no pudo abrir la cuenta.

El segundo tiempo fue bastante equitativo para los celestes, con cambios tales como Felipe Seymour, Iván Rozas y Matías Sepúlveda en cancha.

Parecía que todo iba a terminar en empate, donde se concretó el gol a los 75′ por parte del argentino Marcelo Larrondo después de un tiro de esquina y con un remate sorprendió poniendo por 1-0 el marcador, que se mantuvo hasta el final.

Con este triunfo, los rancagüinos quedaron en lo alto de la tabla con nueve puntos, mientras que los “cementeros” quedaron con ocho unidades

En la próxima fecha, Unión La Calera recibirá a Deportes Antofagasta, mientras que por su parte, O’Higgins visitará a Huachipato.

Más artículos