Antofagasta se lleva los puntos en el Calvo y Bascuñán

Antofagasta y Cobresal abrieron la jornada sabatina en la quinta jornada del torneo nacional, el duelo nortino se disputo en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Se inició el primer tiempo, con la dominación del balón por parte de los pumas quienes estaban imponiendo su localía y aprovechando los espacios, pero no lograron concretar.

Más tarde, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta se perdió dos oportunidades de gol mediante un penal de Cristian Maidana y Brayan Hurtado.

Sin embargo, Antofagasta siguió presionando y buscando los espacios para poder imponer el primer gol, así a los 37’ con un remate de derecha del delantero Tobías Figueroa quedó el marcador 1-0.

En la segunda parte, el cuadro minero toco y toco la pelota en busca de algún espacio en el medio campo y lo lograron a través del delantero Óscar Salinas a los 59’ con un remate de derecha que fue directo al arco imponiendo el 1-1.

Minutos más tarde, Cobresal querían aprovechar la buena racha con un remate que falló Sebastián Silva.

Ya terminado el partido, Antofagasta reordenó sus líneas intentando llevar a cabo alguna jugada, y a los 90+4 mediante un penal de Eduard Bello dejó el resultado final 2-1, donde Antofagasta se lleva los 3  puntos esta jornada.

Más artículos