Unión La Calera se lleva los puntos en El Cobre

Cobresal y Unión La Calera abrieron la jornada sabatina en la décima fecha del torneo nacional, el duelo se disputo en el estadio El Cobre.

El inicio del primer tiempo comenzó con la dominación del balón por parte de los cementeros quienes se imponían ante el local y aprovechaban los espacios con un remate de Jeisson Vargas que no logró concretar.

Por su parte, los mineros siguieron presionando y buscando los espacios para imponer el primer gol mediante un remate de Franco Ragusa que se perdió por la izquierda.

Más tarde, el cuadro dirigido por Luca Marcogiuseppe toco y toco la pelota sabiendo encontrar y aprovechar los espacios, lográndolo a los 37’ con un remate con la derecha de Bruno Liuzz quedando el marcador 1-0.

En la segunda parte, los cementeros querían aprovechar la buena racha que tuvieron en la primera fracción, teniendo la oportunidad de convertir el segundo gol con un remate a ras de suelo de Andrés Vilches que se perdió.

Sin embargo, Cobresal siguió presionando intentado llevar a cabo alguna jugada, que logró entrar al área a través de Franco Ragusa con un remate con la derecha, pero el arquero se quedó con el balón.

Unión La Calera ganó en condición de forastero y se posicionó en la tabla con 17 puntos, quedando momentáneamente como puntero.

Más artículos