O’Higgins barre con Colo Colo y goleó por 5-1 en El Teniente

O’Higgins de Rancagua logró una goleada ante el Cacique y es la segunda victoria consecutiva en el torneo para los de la Sexta Región.

Sorpresa se llevó el equipo de Gustavo Quinteros, donde en el primer tiempo el club forastero se iba a los vestuarios ganando por la cuenta mínima con gol de Jordhy Thompson en tan solo 4’ minutos.

Bastó el complemento del partido para que O’Higgins de Rancagua convirtiera la tarde de los albos en un calvario, donde el ex Wanderers Matias Marín anotó el 1-1 igualando al cacique, posterior a ello nada detuvo al capo de provincia con una seguidilla de anotaciones de Matias Donoso, Diego Fernández y doblete del canterano Matías Belmar, quien ingresó junto con Facundo Castro, este último con dos asistencias aplaudidas.

El actual campeón del fútbol chileno intentó revertir la situación, donde el DT realizó cinco cambios mediante el segundo tiempo, lo cual no favoreció y los rancagüinos terminaron por sepultar al cuadro visitante en su primer partido como local.

Con este resultado, el elenco celeste se situó en el primer puesto de la tabla con 6 puntos, mientras que los albos quedaron séptimos con 3 unidades.

Los próximos rivales por la tercera fecha para ambos equipos serán: O’Higgins recibe a Huachipato este lunes a las 21:30, mientras que Colo Colo se verá las caras con Ñublense en el Estadio Monumental a eso de las 19:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Nacional

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...