Audax golea a Deportes Copiapó 

El cuadro itálico se hizo fuerte de loca y venció 3-0 a Deportes Copiapó en el cierre de la fecha dos del Campeonato Nacional en el Bicentenario de La Florida.

Este domingo Audax sumó un triunfo al vencer a Copiapó. A los 38′ Fabián Torres aprovechó un rebote y con un buen zurdazo superó la resistencia del portero Richard Leyton.

Durante el segundo tiempo, los locales salieron a confirmar el triunfo. La visita debió sumar la expulsión de Reiner Castro a los 50’ tras una fuerte entrada en mitad de cancha a Nicolás Fernández.

La desventaja deportiva le pasaría la cuenta a los del norte y es así como el 2-0 para los itálicos llegó a los 74’ luego de un buen disparo raso de Gonzalo Ríos que dejó en nada la estirada de Leyton.

A los 90+6´Michael Fuentes anotó un golazo para el 3-0 definitivo en el marcador.

Los Tanos llegaron a cuatro puntos en la tabla y se ubicaron en la quinta posición. Copiapó quedó colista del torneo con cero puntos y con una diferencia de gol.

El próximo duelo de Audax Italiano será ante Curicó Unido el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas en La Granja, mientras que Deportes Copiapó será visita ante Cobresal el domingo 5 a las 20:30 en El Salvador.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...