Magallanes consigue importante empate frente a Botafogo en Rancagua

Los dirigidos por Nicolás Nuñez igualaron por 2-2 ante el cuadro brasileño con un jugador menos.

Un primer tiempo equiparado se vivía en el Estadio El Teniente, con llegadas por parte de ambos equipos, sin embargo un error defensivo costó el primer tanto donde Magallanes caía por la mínima, posterior vino el empate donde Alfred Canales fue quién anotó para la albiceleste tras un pase en habilitación de Carlos Villanueva.

Ambos equipos se fueron a los vestuarios con la igualdad, sin embargo el complemento se vería condicionado tras la expulsión de Villanueva para el equipo chileno, donde vendría el 2-1 imponiendo al ‘’Fogao’’ por sobre la academia, con gol de Eduardo a los 58’ minutos.

Posterior el ingresado Simón Contreras se jugó la personal y logró igualar el marcador en Rancagua en los 75’ de partido, lo cuál culminaría con dicho resultado, lo cuál no dejó conforme al equipo visitante, y por su parte al equipo de Magallanes tranquilizó.

Con este resultado, Magallanes se posiciona en el tercer lugar del Grupo A de Copa Sudamericana, y en la segunda fecha deberán viajar a Ecuador para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...