Listo para desbloquear la velocidad multidimensional: los X Speed Portal, los nuevos zapatos de Ben Brereton Díaz

adidas presenta los nuevos zapatos que sorprenderán a todas las dimensiones. Los X Speed Portal contaron con la animación original de Rick and Morty, mientras ellos experimentan con el poder de la velocidad multidimensional.

Estos nuevos zapatos, con un color verde llamativo, te ayudarán a alcanzar una velocidad nunca antes imaginada y que el mismísimo Ben Brereton Díaz estará ocupando en cancha. ¿Dónde encontrarlos? En la app de adidas, en https://www.adidas.cl/gamedata_pack y en las tiendas de todo el país.

Con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, adidas abre nuevas dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra con la presentación de X Speed Portal.

Tras haber viajado juntos por el universo en busca de aventuras, Rick y Morty traen su descubrimiento a nuestra realidad mientras experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional con la ayuda experta de los futbolistas Mo Salah y Vivianne Miedema.

Cada detalle de X Speed Portal ha sido diseñado para los jugadores más rápidos sin dejar de ser sumamente cómodos, ayudándoles a desbloquear la velocidad en todas las dimensiones.  

Estos nuevos zapatos están diseñados para los jugadores que quieren maximizar sus habilidades además de su velocidad y Ben Brereton Díaz está incluído dentro de ellos. Además de los desafíos que tendrá con La Roja de Todos, Ben quiso experimentar otro tipo de velocidad, que con la suela speedframe, el sistema de estabilidad y la parte superior speedskin, conectarán su mente, su cuerpo y estos zapatos ayudarán a que liberes tu velocidad en todas las dimensiones https://www.instagram.com/p/Cg4rHUcO_zD/

“Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia “velocidad” también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más”, dijo Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de adidas.

Con tanta velocidad, los jugadores necesitan unos zapatos que también sean estables, de apoyo y que mantengan el pie en su sitio. Para ello, adidas ha creado un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación. Estos botines cuentan con un ala de estabilidad y una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que puedan jugar con absoluta libertad cuando se mueven rápido y cambian de dirección.

Ben Brereton Díaz, el delantero chileno, ya está usando los nuevos X Speed Portal, en una temporada que espera esté llena de éxitos en el fútbol inglés y en este nuevo proceso de la Selección Chilena.

Los nuevos X Speed Portal ya están disponibles, y para obtenerlos ingresa a https://www.adidas.cl/gamedata_pack , a través de la app de adidas o consíguelos en las diferentes tienda adidas de todo el país.

Para más información, visita www.adidas.cl o sigue las redes sociales en https://www.instagram.com/adidascl/ para seguir con la conversación.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...