Curicó Unido venció a Universidad de Chile

El cuadro de la séptima región alcanzó el segundo lugar del torneo al vencer 2-1 al cuadro universitario.

Curicó Unido se hizo fuerte en su casa y supero 2-1 a Universidad de Chile por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional.

Al minuto del inicio del partido, Yerko Leiva puso el 1-0 con un golazo de media distancia tras un rebote que dejó Cristóbal Campos tras un mano a mano con Federico Castro.

A los 23′ La ‘U’ estuvo cerca de empatar el partido en los pies de Lucas Assadi, sacó un remate, pero con lo justo Matías Cahias llegó al cruce y evitó el gol.

A los 28′ Diego Coelho intentó un tiro por la izquierda, pero Cristóbal Campos logró despejarlo.

A los 44′ El juez del partido Felipe González expulso al uruguayo Álvaro Brun por una acción sobre Federico Castro.

El empate azul llegó a los 55′ tras una buena definición de Dario Osorio quien aprovechó el pivoteo de Ronnie Fernández ante la salida de Fabián Cerda.

La igualdad del marcador no duro mucho, Rodrigo Holgado aprovechó una serie de rebotes para decretar el 2-1 cuando eran los 61′.

A los 90′ un tiro libre de Chorri Palacios fue despejado por Fabián Cerda y podría había sido otro descuento para los azules.

A los 92′ Cristóbal Campos y después, Ignacio Tapia sacaron dos remates de la línea de Rodrigo Holgado, pero a los 94′ Juan Pablo Gómez desbordó por la derecha y saco un disparo que decretó el 3-1.

Con este triunfo, Curicó alcanzó el segundo lugar con 39 unidades, en cambios, los azules están con 22 unidades en la parte baja de la tabla.

Más artículos