La UC cae ante Audax en el Teniente

Los itálicos bajaron a Universidad Católica del liderato tras 55 semanas en la cima. En esta tercera fecha, Audax se interpuso por 1-0 con un gol de Fabián Torres, siendo este triunfo favorable para el cuadro del ‘’Vitamina Sánchez’’.

Los cruzados, al mando de Gustavo Poyet tuvieron mayor posesión y control de balón en Rancagua, sin embargo, los Itálicos se mostraban mucho más incisivos a la hora de llegar a la portería contraria.

Tras un primer tiempo muy agotador, ambos equipos se fueron al descanso sin anotar goles.

En el segundo tiempo se vio un Audax con hambre de gol. Fabián Torres a los 64 minutos tuvo un cabezazo que terminó con el balón dando en el travesaño, pero posteriormente a los 66’, Torres volvió a aparecer en el área, pero con un golazo en el segundo palo.

De inmediato el DT cruzado, Gustavo Poyet realizó sus cambios, donde destacaron el ingreso de Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida lo que no dio resultado.

Los próximos partidos por la cuarta fecha del torneo para ambos equipos serán: La UC recibirá a Curicó Unido, mientras que Audax Italiano visitará a Unión La Calera.

Más artículos