La U y La Serena empataron en La Portada

Universidad de Chile y Deportes la Serena se vieron las caras en la tercera fecha en el Estadio La Portada, donde terminó el marcador empatado 0-0.

El primer tiempo comenzó con la dominación del balón por parte de los “Papayeros” con una jugada de centro cruzado del Chupete Suazo, que fue interceptada por Universidad de Chile impidiendo que abrieran el marcador.

La U inició la presión para entrar al área rival con un pase largo de Thomas Rodríguez al área local que no logró conectar.

Los dirigidos de Miguel Ponce tocaron y tocaron la pelota en busca de un espacio en el medio campo, pero les costó profundizar.

El primer tiempo finalizó con un partido parejo entre Deportes La Serena y Universidad de Chile.

En la segunda parte La Serena quería imponer su localía, así comenzó con un cabezazo de Humberto “Chupete” Suazo en el área que se desvía fuera del arco. Otro intento de los papayeros con un remate de Matías Fernández, pero De Paul estuvo atento y evito la apertura de la cuenta.

Minutos más tarde, mediante tiro libro de Mario Sandoval abrió la cuenta para los universitarios, pero según los jugadores locales el juez, Ángelo Hermosilla, no había dado la orden. Se repitió la jugada que se estrelló contra la barrera finalizando el partido con el marcador 0-0.

En la próxima fecha, el cuadro de la Cuarta Región visitará a O’Higgins en Rancagua, mientras que Universidad de Chile será local en el Estadio El Teniente ante Unión Española.

Más artículos