La ‘U’ logra sumar ante O’Higgins

Leandro Fernández anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del partido en el Estadio El Teniente.

Los dirigidos de Mauricio Pellegrino lograron un importante triunfo al vencer por la cuenta mínima a O’Higgins en el Estadio El Teniente en Rancagua por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Durante el primer tiempo, el cuadro local fue el que manejo las acciones, no obstante, las ocasiones fueron poco claras y no pudieron abrir el marcador.

En la segunda fracción, Matías Zaldivia se esforzó para sacar un disparo de O’Higgins desde la línea de la portería que defendía Cristóbal Campos.

El gran protagonista de la jornada fue Leandro Fernández, quien a los 90+3′ apareció y pudo batir el arco que defiende Ignacio González y puso el 1-0 para los azules, sumando su segundo triunfo consecutivo.

Universidad de Chile escaló al tercer puesto con nueve unidades, a la espera de lo que haga Palestino ante Unión La Calera. En tanto, O’Higgins quedó octavo con seis puntos, lugar que podría cambiar tras el partido de Colo Colo y Everton.

El próximo encuentro para los azules será su visita ante Curicó Unido el viernes 24 de febrero. Los de la sexta región viajarán hacia el norte para jugar contra Deportes Copiapó en el “Luis Valenzuela Hermosilla” el próximo lunes 27. Ambos encuentros, correspondientes a la sexta fecha, serán a las 20:30 horas de Chile.

Más artículos