Colo Colo enredó puntos ante Everton

El Cacique empató 1-1 ante el cuadro viñamarino y no pudo aprovechar la ventaja.

Luego de un buen primer tiempo, los dirigidos de Gustavo Quintero lograron solo un empate 1-1 en el Estadio Monumental ente el cuadro oro y cielo, durante este domingo.

Durante los primeros 45′ no se generaron grandes emociones, hasta los 44′ del partido Marco Rojas se abrió camino entre los defensores visitantes, y, desde la izquierda, lanzó un centro que en el medio del área conectó Leandro Benegas y que dejaba el marcador en ventaja para el local.

Tras el inicio del segundo tiempo, Everton entró con el objetivo de cambiar el marcador. Alejandro Henríquez subió por la izquierda y con un disparo que sorprendió a Cortés anotó el empate a los 49′

Los albos tuvieron la posición del balón, pero no lograron generar grandes ocasiones para aumentar el marcador.

A los 78′ Maximiliano Falcón se hizo expulsar tras un pelotazo a Luis Montes, que en primera instancia había sido sancionado con amarilla, pero al revisar en el VAR, el árbitro decidió ponerle la tarjeta roja.

Colo Colo quedó en la séptima posición, con siete puntos en cuatro partidos, a cinco del puntero Huchipato. En cambio, Everton está en el puesto 12 de la tabla, con cinco unidades.

El próximo domingo, Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido, a partir de las 20:30 horas, en Macul. Los viñamarinos recibirán al Audax Italiano en el Sausalito, el próximo sábado, a las 12:00 horas.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...