“La forma más linda de ser chileno” se viste de negro: adidas presenta la nueva camiseta away de Colo-Colo

Con un intenso color negro que representa la seriedad y elegancia del Cacique, la marca alemana lanzó la nueva indumentaria away de Colo Colo, que también llevará en su dorsal la potente frase escogida por los propios hinchas albos, generando una conexión indiscutible con cada corazón colocolino.

La camiseta, que fue estrenada de gran manera en el triunfo ante Deportes Antofagasta, va a poder ser adquirida por los colocolinos desde el 17 de marzo de marzo en www.adidas.cl/colo_colo o a través de las tiendas adidas de Arica a Magallanes.

Como el Colo no hay… Nueva temporada significan nuevos desafíos, pero con la sangre altiva y noble corazón de siempre. De esta manera, adidas lanzó la nueva camiseta away de los albos, y que representará fielmente los colores de Colo Colo.

En una sesión de fotos que mezcló el sentir popular y urbano del Cacique, donde participaron miembros de los planteles masculinos y femeninos de Colo Colo, se mostró la nueva piel del Cacique. Brayan Cortés, Luciano Arriagada, Esteban Pavez, Antonia Canales, Isidora Olave y Yusmery Ascanio fueron los futbolistas que mostraron esta nueva camiseta.

Con el tradicional color negro de fondo, que representa la seriedad y elegancia que merece la historia de este club, esta indumentaria llevará el detalle de franjas blancas sobre sus costados, inspirada en volver a los diseños clásicos de los años 90. El cuello estilo ‘polo’ blanco será acompañado de las clásicas tres franjas de adidas, que harán lucir aún más la versión bordada del potente escudo del Cacique en su pecho.

Sobre el dorsal de la camiseta, estará escrita la celebrada frase que fue escogida por los propios hinchas colocolinos: “La forma más linda de ser chileno”, y que cada albo de Arica a Magallanes podrá lucir adonde quiera que vaya.

El tejido suave de esta vestimenta incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha, y que mantendrá cómodos a los colocolinos mientras alientan a su club, ya sea de local o de visitante. Además, la nueva vestimenta del Cacique está hecha con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño, pensando en hacer más sostenible el planeta.

La nueva camiseta away del Cacique fue estrenada en el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Antofagasta por 1 a 0, duelo que fue llevado a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Esta indumentaria estará disponible para todos los hinchas colocolinos a partir del 17 de marzo, y tendrá un valor de $54.990. Cada albo que quiera adquirir la nueva camiseta del Cacique, a través de https://www.adidas.cl/colo_colo o en tiendas adidas y retail.

Para más información, sigue a @adidasCL en sus diferentes redes sociales y únete a la conversación. Para acceder a más productos adidas de Colo-Colo , ingresa a https://www.adidas.cl/colo_colo

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...