Curicó goleó a O’Higgins en La Granja

Los torteros se impusieron por 5 goles a cero ante los rancagüinos y vuelven a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

Una verdadera pesadilla vivió el cuadro de Mariano Soso el pasado domingo, tras una goleada por 5 goles a cero por parte de los locales, marcando los primeros cuatro tantos en el primer tiempo.

O’Higgins de Rancagua, por su parte, comenzó el Campeonato con un triunfo por 3-0 ante Deportes La Serena, lo que esperanzó la primera fecha, sin embargo en este encuentro no lograron levantar la cabeza y se llevaron una amarga derrota.

Los primeros 45’ minutos trajo consigo las primeras cuatro anotaciones del elenco curicano, a los 17’ Yerko Leiva abrió el marcador tras una asistencia de Gómez. Cuatro minutos más tarde, el delantero Federico Castro impuso el segundo tras un rebote del defensor celeste Juan Fuentes.

Ya a los 28’ y 34’ minutos caería el doblete de Rodrigo Holgados para ir al descanso con cuatro goles por sobre la visita, quien rápidamente realizó sus primeros cambios antes del término de la primera parte, con su último refuerzo Gastón Lodico en cancha por Moisés González.

En el complemento vendría el quinto gol para Curicó Unido, y Yerko Leiva nuevamente anotó este último tanto. Por su parte el rival no causó mayores ataques no obstante tuvieron una clara oportunidad tras un remate del ex Wanderers Matias Marín de 40 metros que dio en el travesaño y luego en un vertical.

Los próximos rivales para ambas escuadras serán: O’Higgins recibe a Universidad Católica en el Estadio el Teniente, mientras que Curicó visita a la Universidad de Chile.

Más artículos