La Calera y Católica empataron en el inicio de la sexta fecha

Los cruzados no pudieron mantener la racha de partidos ganados y rescataron un punto en su visita al cuadro cementero en el estadio Nicolás Chahuán.

Esta tarde se vivió un duelo de punteros entre Unión La Calera y Universidad Católica en el inicio de la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital.

Los dirigidos de Ariel Holan fueron los primeros en abrir el marcador a los 20′ tras un pivoteo para Fernando Zampedri que puso el 0-1.

Sin embargo, La Calera también hizo su juego y a los 32′ lo empató tras un error de Matías Dituro en un despeje rebotó en  Benjamín Kuscevic, terminando en gol.

El momento que marcó el partido fue cuando Sebastián Sáez anotó el gol e las ventaja a los 68′ luego de un centro de Esteban Valencia, que según el VAR se encontraba adelantado milimétricamente, por lo que el gol fue anulado.

Con este resultado, lo dirigidos de Ariel Holan se mantienen punteros con 16 unidades, sin perder partidos justo en la previa de su debut por Copa Libertadores el martes ante Inter de Porto Alegre. En cambio, Unión La Calera sumó 13 puntos.

Más artículos