Audax Italiano da vuelta el partido ante Cusco FC

Los itálicos lograron dar vuelta el resultado que tuvieron en tierras peruanas y ganaron 3-0 su partido en el Estadio Nacional.

Audax Italiano cumplió con lo que necesitaba y ganó su partido de local ante Cusco FC en el Estadio Nacional. De esta manera se transformó en el cuarto equipo chileno en clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En el debut el cuadro de colonia perdió 2-0 por lo que desde el primer minuto salieron a dar vuelta el resultado. El equipo de Francisco Meneghini buscó el arco rival y a los 40′ un cabezazo de Rodrigo Holgado puso el 1-0.

No obstante, la noche sería espectacular para Holgado ya que 5 minutos después marcó un golazo y dejó el marcador 2-0 y la serie igualada.

A un gol de la clasificación, los “tanos” salieron en busca de la tan anhelada clasificación y a los 65′ nuevamente Rodrigo Holgado anotó y sumó su hattrick y aseguró la clasificación.

El Audax se sumó a  Unión La CaleraCoquimbo Unido y Huachipato  quienes pasaron a la siguiente fase del torneo internacional.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...